Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Lun Abr 02, 2012 4:41 pm

Wallace escribió:KARLOSML, deduzco por el tono de tus comentarios que no has quedado satisfecho con el navegador pero no comentas nada del vídeo en movimiento ni las cámaras traseras, ¿podrías comentar estos aspectos por favor?

Gracias !!!

Del vídeo en movimiento no puedo comentar nada puesto que es una opción que no instalé. En cuanto a la cámara de marcha atrás, comentar que la cámara que colocan no es la original de LR. No queda estéticamente mal aunque no está tan integrada como la original. Tengo la sensación de que la pantalla servirá para evitar algún obstáculo bajo (tipo pilonas de las aceras) pero la cobertura de los laterales es más bien escasa. Los retrovisores siguen siendo fundamentales si no quieres llevarte un disgusto.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 02, 2012 6:34 pm

Si no me equivoco al instalar el modulo mutimedia + gps, ya tienes video en moviemiento. Prueba a reproducir algun video desde los usb del navegador. En cuanto a la comparacion de calidad de imagen con el navegador tomtom de cristal que me dices?.... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 2518791710
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por locazan Lun Abr 02, 2012 6:48 pm

Hola, con el pack multimedia + gps, no tienes ningún usb multimedia para ver pelis, solo vale para actualizar firmware, con este pack, solo tiene una entrada AV3 con RCA, lo que he pensado ha sido comprar el cable del iphone con salida rca y conectarlo, metes las pelis en el iphone y las puedes ver sin problemas.
con el pack TDT HD si tienes usb multimedia. laleche
locazan
locazan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por jackpot Lun Abr 02, 2012 7:05 pm

pues que como que esto a mi me va a hacer relajarme un poco en cuanto a instalarlo ya...
gracias por la info KARLOSML.
jackpot
jackpot

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Drago Lun Abr 02, 2012 7:21 pm

mas de lo mismo.... take it easy men... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 1805953252
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Marky Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

KARLOSML, el otro dia llame a autolan para que me passaran oferta y si podia pasar a ver alguno instalado y funcionando. Me dijeron que hacia 15 minutos que se habia ido un evoque con el navegador recien instalado . . .estoy seguro que eras tu!!!

Me han pasado el mismo presupuesto (GPS+ camara trasera por 1100€ Iva y montaje incluido)

Llevo des del viernes meditando, valorando y sospesando pros y contras . . . y después de todos los comentarios leidos por aqui . . . creo que voy a esperar o mas bien . . me compro un Tom-tom por 150€ (que también lo puede utilizar mi mujer en su coche) me estoy del capricho de la camara trasera y santaas pasquas . . .

Pero es que acabo de escribir esto y todavia no lo tengo claro . .ggrrrrrr es que lo de tener la pantallita pegada al cristal, con el cable colgando . .(si, solo es un cable pero . . ) me molesta . . pero por el contrario . . me puedo preparar la ruta tranquilamente en casa, me sirve para el otro coche o incluso si voy a pie . . . .

Joder que lio!!! que opináis!?!?! Tiene alguna ventaja más instalar el sistema de Stagemotion?!?!?
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 02, 2012 8:20 pm

Hola PLOPEZ, te instalaron el tuyo hoy al final...... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 2518791710 cuenta, cuenta....
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Mar Abr 03, 2012 6:42 am

Marky escribió:KARLOSML, el otro dia llame a autolan para que me passaran oferta y si podia pasar a ver alguno instalado y funcionando. Me dijeron que hacia 15 minutos que se habia ido un evoque con el navegador recien instalado . . .estoy seguro que eras tu!!!

Me han pasado el mismo presupuesto (GPS+ camara trasera por 1100€ Iva y montaje incluido)

Llevo des del viernes meditando, valorando y sospesando pros y contras . . . y después de todos los comentarios leidos por aqui . . . creo que voy a esperar o mas bien . . me compro un Tom-tom por 150€ (que también lo puede utilizar mi mujer en su coche) me estoy del capricho de la camara trasera y santaas pasquas . . .

Pero es que acabo de escribir esto y todavia no lo tengo claro . .ggrrrrrr es que lo de tener la pantallita pegada al cristal, con el cable colgando . .(si, solo es un cable pero . . ) me molesta . . pero por el contrario . . me puedo preparar la ruta tranquilamente en casa, me sirve para el otro coche o incluso si voy a pie . . . .

Joder que lio!!! que opináis!?!?! Tiene alguna ventaja más instalar el sistema de Stagemotion?!?!?

Si eres de Barcelona te puedo enseñar el resultado y tú juzgas. Es evidente que llevar el navegador integrado es una gran ventaja estética y funcional. La cuestión es valorar si la relación coste/calidad final vale o no la pena.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por tom Mar Abr 03, 2012 6:45 am

Marky, yo tenìa el mismo dilema y al final he optado por un tomtom de toda la vida, le he comprado un adaptador para colocarlo en la salida del aire central y se ve bastante bien, incluso tienes que bajar la vista algo menos para mirarlo. Lo llevo en la guantera, cuando lo necesito lo enchufo y me olvido de màs historias.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Carlos Mar Abr 03, 2012 9:52 am

Marky, al igual que Tom, tambien he optado por utilizar el TT que ya tenia. Se guarda facilmente debajo del apoyabrazos y si se queda sin bateria, pues le enchufo el cable. La ventaja? el precio, y si se rompe, pues otro, pero ya te digo, hace 5 años que lo tengo y funciona muy bien. A parte, la comodidad de poder programar la ruta en casa tranquilamente, etapas y esas cosas...

Por contra, es un cachibache, y mola más el integrado, en eso no te voy a decir que no, y bueno, si quieres la camara pues aprovecha la oportunidad.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Marky Mar Abr 03, 2012 11:07 am

Gracias KARLOSML por ofrecerte a quedar pero me temo que ya lo tengo decidido, el tomtom me va a ser mas que suficiente y economicamente lo voy a agradecer!!! Me da rábia por la camara trasera también, pero igual mas adelante, dentro de unos años habra mas equipos y mas competéncia y será más económico . . .!?!?

Me voy a sumar al grupo de tom y carlos!!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por plta Mar Abr 03, 2012 11:18 am

Marky escribió:Gracias KARLOSML por ofrecerte a quedar pero me temo que ya lo tengo decidido, el tomtom me va a ser mas que suficiente y economicamente lo voy a agradecer!!! Me da rábia por la camara trasera también, pero igual mas adelante, dentro de unos años habra mas equipos y mas competéncia y será más económico . . .!?!?

Me voy a sumar al grupo de tom y carlos!!!

A mí me comento el comercial, que la cámara trasera me la podían poner en el Conce ( yo la he pedido a fábrica ).

Un saludo.


plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Mar Abr 03, 2012 12:01 pm

el problema de nitidez es por la doble pantalla que ponen en los que no llevan la pantalla tactil de fabrica, no por el navegador, estas viendo la imagen a traves de dos cristales, en los que la lleva de serie se ve espectacular.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Mar Abr 03, 2012 12:07 pm

la colocacion de la antena debe ser externa al coche a ser posible en el techo, la velocidad de respuesta del navegador depende mucho de esto, es posible poner la antena igual que la que trae de serie que vale para radio y navegador.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Mar Abr 03, 2012 2:26 pm

¿Qué doble pantalla?

Se utiliza la pantalla original táctil del coche, no se coloca ninguna pantalla adicional, porque la pantalla del vehículo ya es táctil. En este vehículo la lectura de la señal de pantalla táctil se hace vía CAN BUS.

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Jue Abr 05, 2012 11:10 am

en los que no trae la pantalla tactil de srie.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por FERNANDOGAMA Jue Abr 05, 2012 11:21 am

Pues yo instalé ayer GPS + cámara trasera. También instalé el cable del iphone, de forma que la pantalla hace de espejo de tú iphone. Lo cual te da unas posibilidades grandísimas.
Tan sólo me queda solucionar que como mi Evoque tiene sensor de aparcamiento delantero, no aparece en la pantalla el dibujo del coche indicando la proximidad como salía antes.
Por cierto lo instalé en el instalador autorizado de Murcia y realizó un muy buen trabajo. Muy recomendable.

FERNANDOGAMA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Carlos Jue Abr 05, 2012 12:30 pm

FERNANDOGAMA escribió:Tan sólo me queda solucionar que como mi Evoque tiene sensor de aparcamiento delantero, no aparece en la pantalla el dibujo del coche indicando la proximidad como salía antes.
es que si tienes cámara trasera, el dibujo no te aparece, el indicador tan solo es sonoro, al menos con los accesorios originales.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Jue Abr 05, 2012 12:48 pm

Fernandogama, se`puede decir que te costó todo.

Por cierto, ¿se puede poner el desbloqueador de video y la tele sin el GPS?

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por FERNANDOGAMA Jue Abr 05, 2012 1:56 pm

Carlos: pero he leído en algún foro extranjero que cuando lleva detector delantero de aparcamiento y cámara trasera, tan solo con tocar la pantalla se cambia a dibujo del coche. De lo contrario tan solo con el ruido el sensor de aparcamiento no tiene efectividad. Los de Stagemotion lo van a mirar con el fabricante a ver qué solución tiene.

FERNANDOGAMA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por FERNANDOGAMA Jue Abr 05, 2012 1:57 pm

Joseluis: si es posible. Mira los distintos paquetes que ofrecen.

FERNANDOGAMA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 3:20 pm

FERNANDOGAMA escribió:Carlos: pero he leído en algún foro extranjero que cuando lleva detector delantero de aparcamiento y cámara trasera, tan solo con tocar la pantalla se cambia a dibujo del coche. De lo contrario tan solo con el ruido el sensor de aparcamiento no tiene efectividad. Los de Stagemotion lo van a mirar con el fabricante a ver qué solución tiene.
Pues yo llevo ambas cosas y el delantero solo es sonoro. No he probado a tocar la pantalla cuando pita el delantero. De todas formas probaré a ver lo que dices. mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 05, 2012 5:35 pm

Haber si me aclaro.Si Teneis los sensores se aparcamiento delanteros y traseros ,aparece en la pantalla de 8" el dibujo del evoque y se escucha el pitido ??.
Y si es asi que pasa cuando se instala en interface??.
Haber si me lo podeis aclarar.
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por FERNANDOGAMA Jue Abr 05, 2012 5:42 pm

Pues que cuando entra la marcha atrás, aparece la visión de la cámara. Pero cuando vas hacia delante tan solo escuchas los pitidos conforme te acercas, pero no sale el dibujo del coche con los colores de aproximación.

FERNANDOGAMA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 05, 2012 6:38 pm

Y cuando no teníais instalado el interface si aparecía??.
Seria cosa de comentarlo al instalador no?.
Tengo pensado comprar el interface GPS+TDT+cámara trasera,pero si me va adar ese problema ,se lo tendré que comentar antes.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 6:56 pm

FERNANDOGAMA escribió:Pues que cuando entra la marcha atrás, aparece la visión de la cámara. Pero cuando vas hacia delante tan solo escuchas los pitidos conforme te acercas, pero no sale el dibujo del coche con los colores de aproximación.
A mí me hace exactamente esto. Lo del dibujo de aproximación nunca lo he visto. Igual si no llevara la cámara sí se vería el dibujo, no sé.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 05, 2012 6:58 pm

Es por la cámara del interface?o con la original de RR?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 7:02 pm

Yo llevo todo original RR
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 05, 2012 7:05 pm

Vale yo como e dicho voy a montar el interface,antes de instalarlo lo
Comentare al instalador o al comercial de la marca.
Gracias.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 7:10 pm

Rubio_4 escribió:Vale yo como e dicho voy a montar el interface,antes de instalarlo lo
Comentare al instalador o al comercial de la marca.
Gracias.
Ok, ya nos cuentas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 2 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.