Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Jue Abr 05, 2012 8:35 pm

En el manual pone que cuando sale en la pantalla la imagen de la camara trasera si queremos que salga la imagen de la ayuda al estacionamiento hay que tocar la pantalla. Dice textualmente:

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Cuando se selecciona marcha atrás (R) la cámara
transmite a la pantalla táctil una imagen gran angular
y en color del área posterior al vehículo.
La imagen de la cámara tiene prioridad sobre la
imagen del sistema de ayuda al estacionamiento.
Toque brevemente la pantalla en cualquier momento
para ver la imagen del sistema de ayuda al
estacionamiento o para cancelar la imagen de la
cámara.

rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por pepesonri Vie Abr 06, 2012 9:55 am

Fernandogama me podrias aclarar estas dudas sobre el cable del iphone
- que cable del iphone es el que te conectaron
- lo compraste tu o te lo puso el instalador y que precio tiene
- queda bien integrado
- el instalador de Murcia es Salva
- supongo que valdrá también para el ipad
gracias y espero que no sean muchas preguntas, también puede contestar cualquier otro forero, un saludo a todos.

pepesonri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por FERNANDOGAMA Vie Abr 06, 2012 10:23 am

Pepesonri te contesto a tus preguntas:

– el cable es el Composite AV Cable Ref. MC748ZMA
– Su precio es de 39 Euros, es original de Apple
– El instalador lo dejo muy curioso pues me puso una toma en el compartimento del apoyabrazos donde se encuentran el resto de conexiones. Por lo que queda muy bien.
– El instalador es Autosonido JV (Jose Antonio). Esta en la Calle Mayor de Puente Tocinos. Telef 968304629.
– También es valido para el ipad. Tan solo tienes que instalar la APP Display Out, incluso puedes conectarlo a la TV.

FERNANDOGAMA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por pepesonri Vie Abr 06, 2012 11:56 am

Gracias por contestarme, ahora lo tengo mas claro, un saludo

pepesonri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty BATERIA DE3L EVOQUE

Mensaje por JTE00000 Vie Abr 06, 2012 12:16 pm

OS AVISO QUE LA BATERIA DEL EVOQUE STA BASTANTE JUSTITA PARA LOS CONSUMOS QUE TIENE.

AYER TUVE QUE CAMBIARLA PUES SE VINO ABAJO.

NO DEJEIS CONECTADO EL RETARDO DE LUCES, SOBRE TODO.

LA MIA TIENE TRES MESES DE USO , ASI QUE AL LORO CON ELLA,

SALUDOS. INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 2929206158
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Sáb Abr 07, 2012 2:20 pm

Una pregunta para los que teneis instalado el interface.Sabeis si por instalarlo perdemos la garantía?.Lo habéis preguntado al instalador?.
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por TatikBruno Sáb Abr 07, 2012 5:55 pm

Ahora entiendo porque todos quereis la camara para marcha atras,le acabo de pegar un buen golpe a una pilona y he roto una luz trasera roja izquierda inferior y el parachoques un poco abollado,

porque? Pues como solo tengo los detectores de aparcamiento y no la camara no he visto una pilona y le he dado un golpe porque el detector no pitaba

affraid
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Sáb Abr 07, 2012 5:59 pm

Ostia que putada,ya lo siento compañero.Siempre nos acordamos de algunos extras cuando nos pasa algo, como en tu caso.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Sáb Abr 07, 2012 6:01 pm

Rubio_4 escribió:Una pregunta para los que teneis instalado el interface.Sabeis si por instalarlo perdemos la garantía?.Lo habéis preguntado al instalador?.
Gracias

Alguien que sepa si pierdes la garantía?
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Guantes Sáb Abr 07, 2012 6:29 pm

sobre el papel, la pierdes (siempre con respecto a la parte electrónica del habitáculo)

Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Sáb Abr 07, 2012 8:02 pm

Joder pues menuda faena si se fastidia la pantalla o algo parecido uff.
Menudo dilema,lo pensaba pedir para despues de semana santa antes de la subida de precios.
No se que hacer Nuse
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por eloscar Sáb Abr 07, 2012 10:15 pm

TatikBruno escribió:Ahora entiendo porque todos quereis la camara para marcha atras,le acabo de pegar un buen golpe a una pilona y he roto una luz trasera roja izquierda inferior y el parachoques un poco abollado,

porque? Pues como solo tengo los detectores de aparcamiento y no la camara no he visto una pilona y le he dado un golpe porque el detector no pitaba

affraid

que putada.. y cual a sido el motivo de que los detectores no te avisaron....
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Dom Abr 08, 2012 10:07 am

SI DESMONTAS EL INTERFACE ANTES DE LLEVARLO A REPARAR, QUIEN DEMUESTRA QUE HA ESTADO INSTALADO. NO PIERDES LA GARANTIA.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Dom Abr 08, 2012 2:06 pm

Eso es verdad si ves que se avería la pantalla o otra cosa podemos quitar la interfase.Lo que hay que valorar es la mano de obra de quita y pon.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Dom Abr 08, 2012 8:05 pm

+qtu he leido que tienes camara trasera y ayuda estacionamiento delantero y trasero, el mio también está así configurado, ¿me puedes decir como funciona? Como todavia no tengo el coche. Lo que no se muy bien como funcionarán los sensores delanteros, no entiendo lo que pone en el manual. ¿Si se activan al poner la marcha atrás no hace falta tocar el boton de la pantalla? ¿Cuando está activada la camara de marcha atrás si tocas la pantalla aparece el pictograma de la ayuda de aparcamiento?

Gracias de antemano.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Dom Abr 08, 2012 8:27 pm

rangerafa escribió:+qtu he leido que tienes camara trasera y ayuda estacionamiento delantero y trasero, el mio también está así configurado, ¿me puedes decir como funciona? Como todavia no tengo el coche. Lo que no se muy bien como funcionarán los sensores delanteros, no entiendo lo que pone en el manual. ¿Si se activan al poner la marcha atrás no hace falta tocar el boton de la pantalla? ¿Cuando está activada la camara de marcha atrás si tocas la pantalla aparece el pictograma de la ayuda de aparcamiento?

Gracias de antemano.
Pues lo sensores delanteros sólo pitan cuando te aproximas a algo y la cámara sólo se conecta cuando metes la marcha atrás y puedes pulsarla para cambiar los pictogramas y también te ayuda si llevas remolque. Yo la he tocado para probar pero no entiendo muy bien la función, así que dejo la que viene por defecto que para ver lo que hay es suficiente, a parte también actúan los sensores traseros con los pitidos. La verdad que es una gran ayuda y la recomiendo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por TatikBruno Dom Abr 08, 2012 8:38 pm

eloscar escribió:
TatikBruno escribió:Ahora entiendo porque todos quereis la camara para marcha atras,le acabo de pegar un buen golpe a una pilona y he roto una luz trasera roja izquierda inferior y el parachoques un poco abollado,

porque? Pues como solo tengo los detectores de aparcamiento y no la camara no he visto una pilona y le he dado un golpe porque el detector no pitaba

affraid

que putada.. y cual a sido el motivo de que los detectores no te avisaron....

No lo se, era una pilona de hierro corta, no habia pared ni nada, alomejor me lo ha pitado pero tarde :-(
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Carlos Dom Abr 08, 2012 8:44 pm

Los sensores delanteros se pueden activar pulsando el botón que está a un lado de la pantalla,o bien se activan automáticamente cuando se pone la marcha atrás. De hecho, los sensores delanteros estan desactivados por defecto.

Una vez puesta la marcha atrás, aparecen las lineas de sentido de las ruedas y unas fijas. A medida que te aproximas a un obstaculo, por ejemplo un vehiculo, aparecen unos cuadraditos de colores, amarillo lejos rojo cerca.

Si tocas la pantalla, puedes cambiar la configuración, pero es muy simple, tan solo sirve para configurar que no aparezcan las lineas y cuadraditos y también, para el caso que tuvieras un remolque, te ayuda a que puedas situar el coche justo para poder enganchar el remolque.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por +qtú Dom Abr 08, 2012 8:50 pm

Carlos escribió:Los sensores delanteros se pueden activar pulsando el botón que está a un lado de la pantalla,o bien se activan automáticamente cuando se pone la marcha atrás. De hecho, los sensores delanteros estan desactivados por defecto.

Una vez puesta la marcha atrás, aparecen las lineas de sentido de las ruedas y unas fijas. A medida que te aproximas a un obstaculo, por ejemplo un vehiculo, aparecen unos cuadraditos de colores, amarillo lejos rojo cerca.

Si tocas la pantalla, puedes cambiar la configuración, pero es muy simple, tan solo sirve para configurar que no aparezcan las lineas y cuadraditos y también, para el caso que tuvieras un remolque, te ayuda a que puedas situar el coche justo para poder enganchar el remolque.
Sí, las líneas discontinuas creo que indican la anchura total del coche y las fijas creo que son la anchura de rueda a rueda. Corregidme si me equivoco.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Dom Abr 08, 2012 9:40 pm

Pero a ver. Según el manual, cuando aparece la imagen de la cámara trasera si tocas brevemente la pantalla tiene que cambiar y tiene que verse la imagen de la ayuda al estacionamiento, es decir, un pictograma del coche. Y si tocas la pantalla prolongadamente tiene que salir otra pantalla con las opciones de configuración de la cámara. Alguien que haya probado esto que nos diga si es así. Repito, esto es lo que dice el manual.

Me gustaría tener esto claro porque si luego se instala el interface de stagemotion puede que esto ya no funcione bien. Al menos es lo que le ha pasado a un compañero. Lo explicó en este hilo.

Gracias otra vez.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Carlos Lun Abr 09, 2012 11:09 am

¿Puedes indicar en que página del manual lo dice?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Lun Abr 09, 2012 11:17 am

rangerafa escribió:Pero a ver. Según el manual, cuando aparece la imagen de la cámara trasera si tocas brevemente la pantalla tiene que cambiar y tiene que verse la imagen de la ayuda al estacionamiento, es decir, un pictograma del coche. Y si tocas la pantalla prolongadamente tiene que salir otra pantalla con las opciones de configuración de la cámara. Alguien que haya probado esto que nos diga si es así. Repito, esto es lo que dice el manual.

Me gustaría tener esto claro porque si luego se instala el interface de stagemotion puede que esto ya no funcione bien. Al menos es lo que le ha pasado a un compañero. Lo explicó en este hilo.

Gracias otra vez.

La cámara de marcha atrás con la interface de stagemption no es la orginal de LR y tampoco tiene las mismas funciones. Quiero decir que por ejemplo, no aparecen las líneas de guía. Evidentemente aparece la imagen captada por la cámara y se oyen los pitidos de los sensores. El pictograma del coche desaparece.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Lun Abr 09, 2012 11:52 am

Está en la página 110 del manual.

Y lo que me gustaria saber (con la camara original) si se consigue hacer lo que dice el manual. Y luego una vez instalado el interface (que no la camara) todo sigue igual.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Carlos Lun Abr 09, 2012 2:18 pm

A ver, creo que ese párrafo del manual de la pagina 100 al que te refieres no está del todo bien explicado y puede que haga referencia al park assist, en vez de a los sensores delanteros.

Si tienes la cámara y los sensores delanteros, en ningún momento puedes ver la imagen o el pictograma del coche. Otra cosa es que se disponga del park asist, que tal vez si que muestre el coche.

Es así como funciona o al menos, en 2 meses que tengo el coche siempre lo he visto así, y por más que toque la pantalla, no consigo que aparezca el pictograma, ese que si que aparecia en el coche de prueba con sensor delantero pero sin cámara marcha atrás que hace unos meses probé.

Y con el stagemption, pues creo que Karlosml ha explicado bien que es lo que se ve.

Evidentemente, el stagemption es una buena opción si se pilla un coche de stock sin camara trasera, pero teniendo la oportunidad, prefiero la original, ya que con un presupuesto de 40mil€, de 400 ya no viene; a parte, el hecho que aparezcan las lineas, la verdad es que no tiene precio, se aparca el coche a la primera y lo dejas clavado al bordillo.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Lun Abr 09, 2012 3:13 pm

Si el mio tiene camara (cuando me lo entreguen) el problema que tengo es que estoy dudando si poner el interface y es que quiero pedirlo antes del 15 por lo de los precios.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Mar Abr 10, 2012 7:07 am

rangerafa escribió:Si el mio tiene camara (cuando me lo entreguen) el problema que tengo es que estoy dudando si poner el interface y es que quiero pedirlo antes del 15 por lo de los precios.

Yo pensaba igual que tu,pero al final me e decidido a comprarlo y eso que comprare el coche en junio.Yo lo de tener el tomton pegado en la luna como que no me va y claro pagar un pastizal por en navegador del evoque como que tampoco.
Un saludo
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por alcatraz Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

ayer me pusieron el interface con tdt en movimiento y bueno dependiendo por donde vayas se cojen o no canales y se pixelan bastante espero que mejore la vision si no tendre que llevarlo aver , pense que se veria mejor y sin cortes
alcatraz
alcatraz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Mar Abr 10, 2012 8:24 pm

alcatraz escribió:ayer me pusieron el interface con tdt en movimiento y bueno dependiendo por donde vayas se cojen o no canales y se pixelan bastante espero que mejore la vision si no tendre que llevarlo aver , pense que se veria mejor y sin cortes

Asi se ve mal,me esta haciendo dudar.Le has puesto el GPS ?Que tal va?!
Cuantos algo mas.
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por masernadl Miér Abr 11, 2012 11:38 am

Mucho cuidado con la instalación de las antenas de TV.

Deben estar colocadas en puntos opuestos para cubrir la mayor cantidad de campo visual posible. La señal de TV es unidireccional y normalmente se pilla un rebote de la misma en un vehículo. Es importante que no haya elementos que dificulten la recepción, como ejemplo: Cristales plomados (que este vehículo incorpora para bajar al radiación solar en el interior).

Puntos recomendables: Zonas exteriores o junto a plásticos. Ejemplos: Parrilla delanteral, faros traseros, faldones delantero y trasero. Eso sí, para hacer esto hay que sacar las antenas del habitáculo. Hay pasamuros en la zona del copiloto, tras al guantera.

Elementos que afecta a la recepción:
Densidad de edificios: Normalmente con edificios altos alrededor la señal llega tras muchos rebotes y con baja intensidad (Núcleos de población)

Distancia al Repetidor. Si el repetidor está lejos se verá mal. También afecta el número de repetidores, en España es muy bajo y están apuntando normalmente a los núcleos grandes. Hay muchas zonas de sombra, como pasaba con la telefonía hace unos años. Eso es enormemente relativo, en algunas zonas se ve muy bien y en otras muy mal. El despliegue del TDT lo han hecho los gobiernos autónomos y en cada zona es distinto.

Punto de Instalación de la Antena: Ya comentado, en el EVOQUE, mejor en el exterior tras paragolpes, por ejemplo.

Frecuencias: Hace poco se han bajado algo. Anteriormente se utilizaban frecuencias muy altas 820 en adelante y lógicamente se precisa más potencia de recepción. Ahora es algo más bajo y facilita la recepción.

La calidad de recepción de la señal de TV cuando sales de España cambia enormemente. En Alemania jamás he perdido la señal de TV, pero aquí es frecuente.

Finalmente, colocar las dos antenas en el mismo punto no tiene ningún sentido, ya que perdemos al ventaja de la diversidad 2, esto es, recepcionar de dos repetidores distintos. Mi consejo: Delante a los lados, o delante y atrás bajo los paragolpes.

masernadl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Miér Abr 11, 2012 11:41 am

masernadl escribió:Mucho cuidado con la instalación de las antenas de TV.

Deben estar colocadas en puntos opuestos para cubrir la mayor cantidad de campo visual posible. La señal de TV es unidireccional y normalmente se pilla un rebote de la misma en un vehículo. Es importante que no haya elementos que dificulten la recepción, como ejemplo: Cristales plomados (que este vehículo incorpora para bajar al radiación solar en el interior).

Puntos recomendables: Zonas exteriores o junto a plásticos. Ejemplos: Parrilla delanteral, faros traseros, faldones delantero y trasero. Eso sí, para hacer esto hay que sacar las antenas del habitáculo. Hay pasamuros en la zona del copiloto, tras al guantera.

Elementos que afecta a la recepción:
Densidad de edificios: Normalmente con edificios altos alrededor la señal llega tras muchos rebotes y con baja intensidad (Núcleos de población)

Distancia al Repetidor. Si el repetidor está lejos se verá mal. También afecta el número de repetidores, en España es muy bajo y están apuntando normalmente a los núcleos grandes. Hay muchas zonas de sombra, como pasaba con la telefonía hace unos años. Eso es enormemente relativo, en algunas zonas se ve muy bien y en otras muy mal. El despliegue del TDT lo han hecho los gobiernos autónomos y en cada zona es distinto.

Punto de Instalación de la Antena: Ya comentado, en el EVOQUE, mejor en el exterior tras paragolpes, por ejemplo.

Frecuencias: Hace poco se han bajado algo. Anteriormente se utilizaban frecuencias muy altas 820 en adelante y lógicamente se precisa más potencia de recepción. Ahora es algo más bajo y facilita la recepción.

La calidad de recepción de la señal de TV cuando sales de España cambia enormemente. En Alemania jamás he perdido la señal de TV, pero aquí es frecuente.

Finalmente, colocar las dos antenas en el mismo punto no tiene ningún sentido, ya que perdemos al ventaja de la diversidad 2, esto es, recepcionar de dos repetidores distintos. Mi consejo: Delante a los lados, o delante y atrás bajo los paragolpes.


Y tienes instalado el GPS ? Que tal te va.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 3 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.