Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por rangerafa Miér Abr 11, 2012 1:45 pm

En el evoque lo ideal sería colocar las antenas en el lugar donde estarían colocadas las originales con TDT de fabrica. Yo he preguntado a los técnicos de stagemotion donde van a poner las antenas en mi coche y me han respondido que instalarán una en la parte delantera y otra en la parte trasera pero dentro del habitáculo, que es donde estarían de forma original. En este coche es ahí donde hay que instalarlas. Repito, dicho por ellos. Me dicen también que en algunos coches (otras marcas) hay que instalarlas necesariamente en el exterior, en los paragolpes delantero y trasero.

En cuanto a la calidad de la imagen y la recepción de la señal, que también les he preguntado, me explican que en España existen muy pocas antenas. Este es el principal problema. Por eso la señal se corta o se ve pixelada, pero la calidad en muy buena y en HD, siempre y cuando la recepcion sea buena. El sintonizador TDT de stagemotion es un 20% mas potente que el original.

Algún forero que tenga TDT original en su Evoque que nos diga que tal se ve y si sabe (o puede preguntar) donde lleva instaladas las antenas originalmente. Es para contrastar la información que tenemos.

Saludos.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 12, 2012 5:37 am

E estado hablando con stagemotion y el compañero rangerafa lo dice muy bien.
Las dos antenas que trae hay q colocarlas en el ext. Una en la defensa delantera y otra en la trasera siempre cerca de los plásticos.
Hay otros receptores con 4 antenas (150€ mas) ero ese no tiene reproductor de video.Me comento que en España la señal de tv es mala comparando con otros países.Asi que no le pidáis maravillas y menos si circuláis por edificios altos (esto pasa con los de serie como los montados a parte).
El GPS lo mismo si podeis montar la antena fuera mejor ya que los cristales me dice que tienen mucho plomo y se pierde muchaaa señal.

Lo que se a comentado de la cámara trasera me a dicho q cuando metes la marcha atrás se baja el volumen de la radio/música se activa la cámara y se escucha la señal sonora de aparcamiento,pero se PIERDE las rayas de acercamiento y no se puede hacer mas,que lo intentaron pero hay cosas que tienes un limite.

Bueno compañeros ahora decidís vosotros,por mi parte si lo instalare.
Un saludo.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por alcupra Jue Abr 12, 2012 6:43 am

Todo esto lo monto de serie y me dejo de rollos aunque me salga mas caro.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 12, 2012 6:45 am

alcupra escribió:Todo esto lo monto de serie y me dejo de rollos aunque me salga mas caro.

Eso cada uno lo que quiera,pero la diferencia no es poca,y la calidad de la imagen no creo q sea mejor.La señal es para todos igual sea original o no.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por alcupra Jue Abr 12, 2012 6:48 am

Es que no entiendo gastarse más de 40.000 euros en un coche y luego andar mirando en ahorrarse 3.000 euros con estas instalaciones en paralelo. No me entra en mi cabeza, o me lo puedo permitir, o no me lo puedo permitir. Sobre todo sabiendo que las instalaciones de la propia marca son mejores que las de paralelo.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Jue Abr 12, 2012 6:51 am

Cada uno tiene su limite o será que tu no.
Y el navegador con tdt cámaras en el evoque será mas de 3000€.
Y si será menor q una instalación en paralelo pero te va a dar el mismo uso q la original.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por alcupra Jue Abr 12, 2012 6:56 am

Rubio, claro que tengo mis limites, pero yo no practicaria estas cosas porque no me entran en mi cabeza. De hecho, no tengo ni he pedido tdt, ni se lo pienso poner. Es solo mi opinión. Por su puesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Jue Abr 12, 2012 5:42 pm

Me han dicho en Stagemotion tras consultarles que ellos la antena de GPS la colocan dentro de uno de los espejos laterales para asi evitar que la señal se reciba mas devil a traves de la luna .

En Luna Nueva me han dicho que lo instalan debajo del salpicadero justo encima del cuadro del volante , Pregunto: alguien que ya lo tenga instalado alli podria decir si la cantidad de satelites que recibe es de al menos 7 , que segun dicen es lo necesario , y si va bien ??

Gracias
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por TatikBruno Lun Abr 16, 2012 6:55 pm

Cuantos lo tienen instalado y lo han probado? Yo despues del golpe que le di al coche dando marcha atras estoy pensando en poner GPS+Camara.

Los que lo habeis instalado lo recomendais?
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 16, 2012 9:38 pm

Bueno yo tengo ya preinstalado el navegador + cámara trasera + cámara delantera + conexión para iPhone, estoy muy contento con el resultado, creo la comparación entre precio, calidad y lo que nos aportan estos módulos esta muy equilibrada. Muy fácil de usar, no se nota nada, queda muy integrado en el coche y con la conexión para el iPhone que tantas vueltas le di a esta idea al principio a resultado una buena idea porque todo lo que tengas en el iPhone ahora lo tengo en pantalla del coche, je, je, je.... En resumen muy contento. Mañana si subo unas fotitos.... elrisas
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Mar Abr 17, 2012 5:36 am

mass escribió:Bueno yo tengo ya preinstalado el navegador + cámara trasera + cámara delantera + conexión para iPhone, estoy muy contento con el resultado, creo la comparación entre precio, calidad y lo que nos aportan estos módulos esta muy equilibrada. Muy fácil de usar, no se nota nada, queda muy integrado en el coche y con la conexión para el iPhone que tantas vueltas le di a esta idea al principio a resultado una buena idea porque todo lo que tengas en el iPhone ahora lo tengo en pantalla del coche, je, je, je.... En resumen muy contento. Mañana si subo unas fotitos.... elrisas

Hola ya también voy a montar lo mismo que tu tienes,pero me puedes explicar como va lo de la conexión del iPhone?los de stagemotion no me comentaron nada de eso.
cuanto vale esa conexión?
Gracias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Mar Abr 17, 2012 7:31 am

Es un cable de Apple que sirve para conectar el iPhone al televisor de tu casa por video compuesto, sale sobre unos 34€ y lo conectas al modulo multimedia de Stagemotion.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Mar Abr 17, 2012 8:43 am

mass escribió:Es un cable de Apple que sirve para conectar el iPhone al televisor de tu casa por video compuesto, sale sobre unos 34€ y lo conectas al modulo multimedia de Stagemotion.

Gracias lo tendré en cuenta.Y hace efecto espejo?quiero decir lo q se ve en el iPhone se ve en la pantalla?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por locazan Mar Abr 17, 2012 10:47 am

mass escribió:Bueno yo tengo ya preinstalado el navegador + cámara trasera + cámara delantera + conexión para iPhone, estoy muy contento con el resultado, creo la comparación entre precio, calidad y lo que nos aportan estos módulos esta muy equilibrada. Muy fácil de usar, no se nota nada, queda muy integrado en el coche y con la conexión para el iPhone que tantas vueltas le di a esta idea al principio a resultado una buena idea porque todo lo que tengas en el iPhone ahora lo tengo en pantalla del coche, je, je, je.... En resumen muy contento. Mañana si subo unas fotitos.... elrisas

Hola mass, yo he instalado el GPS mas la interfaz multimedia, estoy preocupado porque al tener la camara trasera de serie no conmuta, no funciona al mantener la tecla audio/ video 3 seg, solo funciona cuando meto marcha atrás y pulso el botón," muy fuerte,"dicen los de stagemotion q están en ello, pero ya van 3 semanas, he comprado el cable del iPhone y tampoco funciona, así que ver gente q esta contenta con el producto, me alegra saberlo, cuando puedas prueba a ver una película atraves del iPhone en la pantalla del coche a ver q tal, suerte un saludo
locazan
locazan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Mar Abr 17, 2012 11:18 am

Locazan la foto del avatar es la de ti evoque.por que la defensa trasera es guapísima
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Mar Abr 17, 2012 10:06 pm

En mi caso el coche tiene sensores delanteros y traseros, ademas es manual. He oído que con los automáticos y sensores traseros hay algun problema de software y que los de Stagemotion están trabajando en ello, la verdad es que me merecen toda la confianza. Yo también he tenido unas dudas y algún problemilla y me los han resuelto. Ten en cuenta que es un producto nuevo en un coche nuevo, a mi si me preocuparía que se desentendieran de ti una vez que te lo venden y no es el caso.

En cuanto al cable de Apple se ve las pelis, navegacion, correo y alguna cosa mas, para verlo absolutamente todo lo que veas en el iPhone tienes que instalar dos programaras que son, UNSUPPORTED4 y TVOUT2 .

La cámara trasera entra correctamente cuando meto la marcha atrás, en el av1 tengo el navegador, en el av2 la cámara delantera de forma que sea rapida de conectar como ayuda al aparcamiento, en el av3 el cable del iPhone. Todo funciona bien.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por locazan Miér Abr 18, 2012 12:04 pm

Rubio_4 escribió:Locazan la foto del avatar es la de ti evoque.por que la defensa trasera es guapísima

ya quisiera yo, de momento no le he instalado nada.
locazan
locazan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Miér Abr 18, 2012 12:06 pm

locazan escribió:
Rubio_4 escribió:Locazan la foto del avatar es la de ti evoque.por que la defensa trasera es guapísima

ya quisiera yo, de momento no le he instalado nada.

Esque esa defensa trasea es una pasada.E visto algo por eBay pero vale mucho,abra que esperar.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Miér Abr 18, 2012 2:39 pm

el interface mas tdt no vale para los que llevan navegador y camara trasera de serie, estan creando otra version.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Dom Abr 22, 2012 5:48 pm

Bueno pues lo prometido, algunas fotos del los modulos funcionando. Las fotos son con el telefono y con pocas luz, pero se ven..... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 3991101649

1.- CAMARA TRASERA.
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Delantera


2.- CAMARA DELANTERA. (PROVISIONAL, HE PEDIDO OTRA MAS PEQUEÑA).

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Trasera

3.- NAVEGADOR IGO PRIMO 800X480 (el relieve y edificios en 3d es una pasada).

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Navegador

4.- MENU DEL IPHONE EN LA PANTALLA (CON CABLE DE APPLE)

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Iphone

5.- PELIS DESDE EL IPHONE EN LA PANTALLA (VIDEO EN MOVIMIENTO, cuando sea legal.......)

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Pelis

6.- NAVEGANDO CON EL IPHONE......

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Web
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Wallace Dom Abr 22, 2012 7:12 pm

Pues tiene una pinta fenomenal. ¿Podrías colgar algún vídeo?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Dom Abr 22, 2012 7:59 pm

Cuando resiva la nueva camara delantera y haga la instalacion defitiva subire un video, prometido. INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 1825098098
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por velecin Dom Abr 22, 2012 8:11 pm

Cómo mola lo del Iphone!!!!!!!!
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Dom Abr 22, 2012 8:30 pm

Búa se ve de la leche,yo tengo la interface conprado GPS tdt y cámara trasera,ahora solo hace falta que me venga en coche. elrisas elrisas
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por locazan Dom Abr 22, 2012 8:58 pm

mass escribió:Bueno pues lo prometido, algunas fotos del los modulos funcionando. Las fotos son con el telefono y con pocas luz, pero se ven..... INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 3991101649

1.- CAMARA TRASERA.
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Delantera


2.- CAMARA DELANTERA. (PROVISIONAL, HE PEDIDO OTRA MAS PEQUEÑA).

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Trasera

3.- NAVEGADOR IGO PRIMO 800X480 (el relieve y edificios en 3d es una pasada).

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Navegador


Hola Mass, he visto que tienes el NAVEGADOR IGO PRIMO con una resolución de 800x480, ese es el que llevaba de serie o lo has actualizado tu??, pq el IGO PRIMO no soporta mas de 480x234, yo tengo el IGO8 (480X234) el SYGIC (800X480) y el TOMTOM que no está actualizado (800x480), UN SALUDO

4.- MENU DEL IPHONE EN LA PANTALLA (CON CABLE DE APPLE)

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Iphone

5.- PELIS DESDE EL IPHONE EN LA PANTALLA (VIDEO EN MOVIMIENTO, cuando sea legal.......)

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Pelis

6.- NAVEGANDO CON EL IPHONE......

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Web
locazan
locazan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 23, 2012 9:02 am

El navegador de la foto es una demo que tengo hasta que este a la venta del IGO PRIMO 2 y si es a 800X480 se ve muy bien y tiene el tema de ordenes por voz, relieve del terreno en 3d y los edificios tambien. Creo que es el navegador que mas partido le saca a la pantalla del evoque de todos los que he probado.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Lun Abr 23, 2012 9:06 am

mass escribió:El navegador de la foto es una demo que tengo hasta que este a la venta del IGO PRIMO 2 y si es a 800X480 se ve muy bien y tiene el tema de ordenes por voz, relieve del terreno en 3d y los edificios tambien. Creo que es el navegador que mas partido le saca a la pantalla del evoque de todos los que he probado.

No has probado a instalar uno pirata,tipo tomtom?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 23, 2012 10:38 am

Solo he probado el tomtom 6 que es una version antigua y funciona bien en 800x480 pero se queda un poco corto.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Lun Abr 23, 2012 12:36 pm

mass escribió:Solo he probado el tomtom 6 que es una version antigua y funciona bien en 800x480 pero se queda un poco corto.

¿Donde te han puesto la antena GPS? ¿Tienes problemas de lag (retraso) en el posicionamiento del GPS?

Como sabes yo lo tengo instalado y estoy teniendo bastantes problemas especialmente con la definición de la pantalla (imagen poco nítida) y sobre todo con el posicionamiento y falta de señal GPS.

Mi instalador me comenta que desde Stagemotion están haciendo un seguimiento de una instalación realizada en un vehículo de Canarias (imagino que es el tuyo).

Muchas gracias.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Rubio_4 Lun Abr 23, 2012 1:24 pm

A mi me lo instalaran los de stagemotion en Palencia,tengo pensado decirles que me instalen la antena del GPS en el techo,asi me evito posibles problemas de recepción de señal.
Pero esta bien saber lo bueno y lo malo para ir subsanando los problemas.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 4 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.